Christopher Maloney quiso… y pudo

Christopher Maloney quiso… y pudo

El programa de televisión inglés TheXFactorUK es un concurso donde personas anónimas de distinto nivel de talento artístico, se suben a un escenario buscando la fama tras la implacable decisión de dos jurados: el oficial, compuesto por cuatro expertos, y el público.

Christopher Maloney es uno de esos concursantes que van al programa como diamantes sin pulir, con profesiones “lógicas” e insatisfactorias en su mayoría, donde el talento siempre estuvo, pero siempre estuvo latente; donde unas expectativas siempre estuvieron, pero siempre estuvieron latentes. “Yo no puedo”, “eso es para otros”, “yo no soy capaz”, “yo me voy a lo serio”, “eso no es real”.

Pero el talento es insistente y caprichoso: suele acabar explotando como el vapor de una olla a presión al quitar la pesa. No es fácil darse cuenta, pero en el fondo sólo hay que quitar online australian casinos esa pesa. Christopher llevaba una pesa terrible: una timidez casi patológica. ¿Te imaginas, tú que no tienes problemas de timidez, el “miedo” de cantar en un escenario?, ¿te lo imaginas tú, que sí tienes problemas de timidez?

Pues ni siquiera una pesa tan dura impidió que explotaran ese  talento y esas expectativas.

No dejéis de ver el vídeo: merece la pena para entender, una vez más, que si quieres, PUEDES :)

Imagen de previsualización de YouTube

Haz tu CuVitt

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Recibe nuestras noticias en tu emailSuscríbete