Cómo gestionar tu Marca Personal en la Red para encontrar empleo

Cómo gestionar tu Marca Personal en la Red para encontrar empleo

La situación económica que padecemos es una realidad asumida por todos desde hace años. Una crisis que se resiste a dejarnos con unas cifras de paro escalofriantes que indican que la recuperación va a ser lenta.

Esto ha provocado un desequilibrio importante entre la oferta y la demanda por lo que ahora más que nunca, es necesario para quienes se encuentren en la tediosa labor de buscar empleo, encontrar alternativas que les ayuden a diferenciarse del resto.

Este es el lema bajo el que se rige CuVitt: tener más allá de un currículum y poder así, mostrar aquello que nos haga únicos y especiales, es decir, nuestros talentos.

Cómo gestionar tu Marca Personal en la Red para encontrar empleo-CuVittPero no somos los únicos que apostamos por esto, Miguel casino online Ángel Riesgo Álvarez, en su libro Cómo gestionar tu Marca Personal en la Red para encontrar empleo, analiza las posibilidades que conlleva la correcta gestión de nuestra marca propia en la Red con el fin de incrementar las opciones para generar nuevas oportunidades profesionales.

Un libro en el que se explica las principales dinámicas y comportamientos de los reclutadores con la pretensión de, según palabras del propio autor “ayudar a los candidatos a posicionar su identidad profesional de la forma más adecuada”.

Y es que Internet nos ofrece una serie de beneficios que muchos desconocemos, por ello, Miguel Ángel comparte con todo aquel interesado, aquellas posibilidades que ofrecen las redes sociales para gestionar una correcta marca personal.

Aún así, es importante recalcar que, “el libro no es un compendio de herramientas en Red para localizar las ofertas de empleo, sino que aporta una visión práctica del mundo del reclutamiento y de la Red 2.0, con el objeto de allanar el camino al candidato en su difícil búsqueda, y proporcionándole consejos para que su posicionamiento en las redes sea lo más efectivo posible”, aclara el autor.

Casi 140 prácticas páginas que buscan orientar a los candidatos que se encuentren en búsqueda activa, proporcionándoles consejos y datos que les ayuden en la difícil tarea. En definitiva, un libro más que recomendado en la situación en la que nos encontramos.

Haz tu CuVitt

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar

    Gracias CuVitt por la difusión del libro y por vuestra labor de apoyo a los candidatos en búsqueda de empleo. Saludos.

    Responder

    • Avatar
      abril 22, 2014

      Estimado Miguel Ángel.
      Nuevamente, gracias a ti por crear un contenido tan bueno y útil. Realmente, cualquier ayuda para quienes se encuentren en la ardua tarea de buscar trabajo, debe ser destacada.
      Un cordial saludo.
      El equipo CuVitt.

      Responder

Leave a comment

Recibe nuestras noticias en tu emailSuscríbete