Descubre y gestiona el talento con CuVitt

Descubre y gestiona el talento con CuVitt

CuVitt  lanza al mercado una nueva herramienta online dirigido al mundo de las empresas con el fin de que estas, puedan descubrir, identificar y gestionar el talento de una manera íntegra. Es la primera herramienta online del mercado que permite conocer las potencialidades tanto de los propios trabajadores que hay en una organización como de los candidatos que aspiran a trabajar en ella.

Identifica el talento interno

Con 5 funcionalidades claves, CuVitt ofrece a las empresas la posibilidad de descubrir el talento oculto tanto de empleados y candidatos gracias a la visión 3D que esta herramienta permite tener de los profesionales.  Convierte en datos las características claves de las personas que hasta el momento, con un currículum tradicional, no se podían considerar a nivel empresarial tales como:

-          Sus talentos y habilidades: Averigua los intereses y aficiones personales y como encajan con las habilidades útiles para tu empresa

-          Sus expectativas laborales: Conoce lo que esperan y desean laboralmente empleados y candidatos para gestionarlo adecuadamente en tu realidad empresarial

-          Su trayectoria profesional estandarizada:  La experiencia, formación y datos biográficos clave se convierten en indicadores comparables

La información proporcionada por CuVitt facilita a las empresas a hacer búsquedas multidimensionales con más de 36 perfiles de expectativas combinado con más de 40 criterios hard y soft, entre otros. La pretensión de esta compañía es que las organizaciones  obtengan una visión agregada de cómo es el talento de una empresa gracias a un centro de estadísticas que aportan una visión global de este.

Sobre CuVitt

CuVitt sigue avanzando en su propósito por ofrecer a empresas y personas la posibilidad de disponer de una herramienta online que les permita conocer y gestionar de una manera más eficaz la marca personal del individuo a través de un currículum multidimensional.

La persona o el candidato podrán construir gratis su perfil profesional de una manera multidimensional además de obtener un feedback que le permita diferenciarse del resto de profesionales. Y es que es esa diferencia, la que CuVitt pretende trasladar  a empresas y usuarios con la creencia firme de que cualquier persona en cualquier ámbito, desde ser contemplada en su totalidad.

Diseñada para que sea fácil de utilizar y entender, CuVitt es la primera herramienta online capaz de ofrecer mucho más que un currículum.

¡Si eres una empresa, solícita una demo gratis!

Haz tu CuVitt

1 Respuesta a los comentarios

Leave a comment

Recibe nuestras noticias en tu emailSuscríbete