El ocaso del empleo: Cómo sobrevivir en el futuro del trabajo

El ocaso del empleo: Cómo sobrevivir en el futuro del trabajo

Esperanza, oportunidades, realidad, cambios, nuevas ideas, recursos, alternativas… Son pinceladas de “El ocaso del empleo: Cómo sobrevivir en el futuro del trabajo”. Un libro realista que plantea la situación del mercado de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Y es que, Jordi Serrano y Santiago García, han querido dar un enfoque positivo a la realidad que padecemos sacando oportunidades de las dificultades.

La tecnología ha transformado a pasos agigantados el modo en el que trabajamos y proporcionando conexiones entre profesionales y empresas, que antes hubieran resultado inviables. Por lo que los autores nos animan a “subir al tren”, a adaptarnos a estos cambios y a abrir nuestra mente para conseguir una visión panorámica de este nuevo mundo de trabajo.  

El ocaso del empleo-CuVitt¿Está el empleo en su ocaso?, ¿qué está pasando con el trabajo?, ¿a qué nos dedicaremos?, ¿para quién trabajaremos?, ¿cómo nos prepararemos para iniciar nuestra andadura laboral o para continuarla? Estas son algunas de las preguntas que se plantean y resuelven en a lo largo de casi 200 páginas.

Un libro dirigido a todas aquellas personas que desean tanto orientar como reorientar sus carreras profesionales en un entorno volátil, complejo e incierto como el que estamos viviendo. Un libro que induce a la reflexión y, sobre todo, anima a la acción.

Pero aquí no termina la cosa y es que el libro ha contado con la colaboración de varios autores como Alfonso Alcántara, Ana de Andrés, José Miguel Bolivar, Marta Cercós o  María Franquesa, entre otros. Profesionales que han aportado su granito de arena y añadido valor a la publicación.

En CuVitt consideramos que poco más queda por añadir. El título ya habla por sí solo y lecturas productivas y alentadoras como esta, son más que necesarias para que nos ayuden a cambiar de mentalidad y nos pongamos “manos a la obra”.
Haz tu CuVitt

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Recibe nuestras noticias en tu emailSuscríbete