El usuario 100.000 tiene sorpresa

El usuario 100.000 tiene sorpresa

Estamos de enhorabuena en CuVitt. Y es que estamos a punto de cumplir un número redondo: en breve, 100.000 personas ya tendrán su CuVitt. Un dato que sin duda, merece una celebración.

Precisamente por eso, queremos daros las gracias a todos los que seguís creyendo y apostando por CuVitt como la plataforma para crear un currículum que permite diferenciar a la persona del resto de profesionales.  Y, por supuesto, también a todos aquellos -medios de comunicación y blogs- que nos han dedicado un espacio para hablar sobre nosotros y recomendarnos. Gracias a todo eso, hemos generado lo que buscábamos en un principio: crear la Comunidad CuVitt y mantenerla, por supuesto, tan viva.

 

El usuario 100.000

Por todo esto y porque nos alegra enormemente que CuVitt vaya despegando, queremos dar una sorpresa al usuario 100.000. El premio consistirá en una sesión gratuita de coaching impartida por Alicia Malumbres, socia fundadora de CuVitt. En este webinar, la persona recibirá un asesoramiento sobre el nuevo panorama profesional: cómo potenciar la visibilidad online a través de las redes sociales, los aspectos a tener en cuenta sobre nuestra marca personal, cómo conseguir una buena reputación online…  además de hacer una análisis exhaustivo sobre su perfil de CuVitt donde podrá descubrir y potenciar los talentos que le diferencien del resto.
sesión-coaching-CuVitt

Y es que CuVitt, como siempre sostenemos, no es sólo un currículum. Se trata del CV online que construye tu perfil profesional a través de tres perfiles distintos precisamente para englobar en esta carta de presentación, la visión íntegra de la persona. Una afirmación que está sustentada bajo la Teoría de You can find dozens of celebrities with the Sun in Aquarius Ascendant in leo love horoscope combination on Astrotheme, listed in popularity order and based on our visitors’ clicks. las Anclas de Schein.

El usuario 100.000 también recibirá un libro para profundizar en este tema, y sobre un aspecto tan básico como es el de la autogestión profesional y personal. “Dirige tu carrera: no dejes que otros decidan por ti”, es un manual escrito por José Medina, presidente de Odgers Berndtson y uno de los mejores Headhunters del panorama empresarial. Un libro perfecto que pretende servir de guía y orientación para animar al lector a manejar y ponerse al volante de su propia carrera y que ofrece las claves para identificar la situación actual de cada individuo y así decidir lo que más le convenga según sus intereses.

Y si ya tienes un CuVitt, aprovecha esta oportunidad e invita a tus amigos a hacerse uno para que puedan ser nuestro usuario 100.000 y recibir esta fantástica sorpresa. Un salto de calidad hacia el mercado laboral. ¡No esperes más!

 

Haz tu CuVitt

2 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    marzo 12, 2014

    Antes que nada enhorabuena. Es muy gratificante que una empresa que ayuda a los demás, crezca.
    Os acabo de descubrir por casualidad y me encanta lo que hacéis. Voy a correr la voz porque conozco a gente que puede estar muy interesada.
    Un saludo

    Responder

    • Avatar
      marzo 12, 2014

      Muchas gracias, Juan Luis, por sus palabras. Esperamos que poco a poco sigamos creciendo mientras beneficiamos al resto. Un cordial saludo del equipo CuVitt.

      Responder

Leave a comment

Recibe nuestras noticias en tu emailSuscríbete