En la diferencia está la excelencia

En la diferencia está la excelencia

En esta época en la que la demanda laboral supera a la oferta, la diferenciación resulta más importante que nunca. Es necesario detenerse a pensar en cómo podemos destacar frente al resto. Para ello, lo primero es tener claro cuáles son nuestros puntos fuertes. ¿Qué nos diferencia del resto?, ¿qué tenemos de especial que puede ser útil para ‘x’ empresa?

Todos conocemos el currículum tradicional. Esas hojas blancas en las que, de manera concisa debemos rellenar con nuestros datos académicos y trayectoria profesional. Esas hojas que las empresas reciben a diario por parte de cientos de personas en busca de una oportunidad.

Pero pensemos por un momento. ¿Realmente esa información nos define? Todos estamos de acuerdo en que el CV debe ser la primera toma de contacto y que, la entrevista de trabajo será nuestra oportunidad para darnos a conocer y exponer puntos importantes que han quedado en el tintero. Pero, ¿y si esa entrevista no llega?

 

El currículum inteligente

Después de observar y comprobar cómo los CV tradicionales no son capaces de reflejar la integridad de la persona/candidato al generar datos incompletos sobre el perfil profesional, hemos apostado por ofrecer mucho más que un currículum.cuvitt

Con CuVitt el usuario podrá construir gratis su perfil profesional de manera multidimensional y recibir el feedback necesario para su diferenciación con el resto de personas. Por ello, CuVitt es la plataforma ideal para aquellos que busquen reflejar su auténtica marca personal no solo mostrando su experiencia profesional, sino apostando por otros indicadores tan importantes y vitales para el mundo empresarial como son los Talentos, las Expectativas Laborales o la Trayectoria Profesional.

De esta manera el usuario puede construir de manera online y gratuita su perfil profesional en tres dimensiones, y obtener el feedback necesario para conocerse mejor y diferenciarse así del resto de profesionales.

La empresas también lo utilizan

Ya son varias las organizaciones que también han apostado por utilizar CuVitt. De esa manera, son capaces de descubrir el talento oculto tanto de empleados como de candidatos. Es decir, conseguir que una compañía pueda conocer e identificar el ADN del talento tanto a nivel interno como externo. Incluso algunas, utilizan CuVitt como elemento imprescindible para postular a una oferta laboral, a modo de criba.

Demuestra que tu CV no es fruto del azar, sino un camino trazado con detalle que te está llevando a conseguir un objetivo a largo plazo, relacionado con tus motivaciones y talentos más internos. No lo dudes y házte un CuVitt. Ya son casi 10000 personas las que cuentan con el suyo. ¿A qué esperas? ;)

 

Haz tu CuVitt

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Recibe nuestras noticias en tu emailSuscríbete