GSK LANZA GRADUATE FUTURE LEADERS PROGRAMME 2015

GSK LANZA GRADUATE FUTURE LEADERS PROGRAMME 2015

Hoy se abre el plazo de inscripción al programa Graduate Future Leaders, una iniciativa de la empresa GSK dirigida a jóvenes talentos.

Bajo el slogan “What do you want from your future?” GSK, compañía líder en investigación farmacéutica, ofrece a los seleccionados la oportunidad de desarrollar sus competencias profesionales y formar parte de una empresa internacional que cuenta con casi 100.000 empleados y opera en más de 150 países.

Tras el éxito de su I Edición en 2014, Graduate Future Leaders Programme se lanza éste 2015 en España, incorporándose posteriormente al proyecto Portugal e Israel, con el objetivo principal de identificar jóvenes con alto potencial y talento. Aquellos que se incorporen al programa iniciarán un plan de desarrollo de dos años de duración, en el que obtendrán experiencia en las principales áreas de negocio. Asimismo, los seleccionados podrán conocer de primera mano las claves del negocio global al participar en proyectos estratégicos.

En esta edición, las personas seleccionadas desarrollarán su carrera profesional bien en el área Comercial (GSK Farma y Consumer Healthcare) o bien en Global Manufacturing & Supply (fábricas de Alcalá de Henares y de Aranda de Duero).

Proceso de inscripción

Si estás comprometido con la formación y el desarrollo profesional, estás dispuesto a mejorar tus habilidades e interesado en el sector farmacéutico y de salud global, ésta es sin duda, una oportunidad única.

Para inscribirte en cualquiera de los programas, sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Accede a la web https://graduatesgsk.talentkey.io/home/
2. Selecciona el programa en el que estés interesado y haz clic en “Apply now”.

CuVitt es la herramienta curricular elegida por GSK para este programa. Todos aquellos que quieran formar parte de este proyecto, como requisito, deberán tener su perfil CuVitt completo.

Tienes hasta el 8 de Mayo para formar parte de esta inmejorable experiencia, fecha en la que finalizará el proceso de inscripción.

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Recibe nuestras noticias en tu emailSuscríbete