GSK lanza un programa para jóvenes talentos

GSK lanza un programa para jóvenes talentos

GlaxoSmithKline (GSK) lanza en España un programa integral de formación bajo el nombre de Graduate Future Leaders Programme, con el que se propone atraer y desarrollar a jóvenes con alto potencial y talento.

Esta iniciativa ofrece la oportunidad y el reto de convertirse en futuros líderes en el negocio global de Ciencias de la Salud, incorporándose a una compañía líder en I+D con casi 100.000 empleados -1.800 de ellos en España-, que opera en más de 150 países.

GSK-CuVittTras el proceso de selección, quienes se incorporen al programa iniciarán un plan de desarrollo de dos años de duración, en el que obtendrán experiencia en las principales áreas de negocio, y realizarán programas corporativos que les permitirán desarrollar sus competencias profesionales y habilidades de liderazgo.

Asimismo, los seleccionados podrán conocer de primera mano las claves del negocio global al participar en proyectos estratégicos. Aspectos que resultan vitales para desarrollar la motivación, para adquirir una visión global del negocio o generar confianza. En definitiva, todo aquello que les ayude a convertirse en los futuros líderes de la compañía.

¿Cónoces GSK?

GlaxoSmithKIine (GSK), una de las compañías líder mundial en investigación farmacéutica y en el cuidado de la salud, tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo posible que la gente tenga más vitalidad, se sienta mejor y viva más tiempo. Cuenta con centros de I+D en Reino Unido, EE.UU., España, Bélgica y China, así como con 86 centros de producción en 36 países.

Proceso de inscripción

Sin duda, el Graduate Future Leaders Programme se trata de una oportunidad única para los jóvenes. Por ello no deberías pasar por alto esta oportunidad. Para formar parte del programa, estos son los pasos:

1. Accede a la web https://graduatesgsk.cuvitt.com/home

2. Pinchar en “Apply with CuVitt”.

Efectivamente, CuVitt es la herramienta elegida por GSK para su programa. Lo que significa que todos aquellos que quieran formar parte de este proyecto, como requisito, deberán tener su perfil de CuVitt en el que reflejen sus talentos, expectativas laborales y trayectoria.

Si te interesa el programa, no pierdas el tiempo e inscríbete ya. Tienes para pensártelo hasta el 10 de Mayo, fecha en la que finalizará el proceso de inscripción.

 

Haz tu CuVitt

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Recibe nuestras noticias en tu emailSuscríbete