La chica de los ojos del color de mi piscina

La chica de los ojos del color de mi piscina

Como ya va siendo costumbre en nuestro blog de CuVitt, desde hace un tiempo podéis encontrar una recomendación mensual sobre algún libro de Management empresarial -que incluimos en nuestra librería virtual- acompañado de una reseña o breve entrevista del autor.

Esta vez hemos elegido una obra que rompe con la estructura de este tipo de escritos y nos sumerge en una historia en la que el amor, el rencor, la esperanza, la ambición, la venganza y la traición son algunos de los sentimientos que envuelven este libro.

La chica de los ojos del color de mi piscina-CuVitt

Jorge Salinas, considerado uno de los 10 mejores coaches españoles acaba de presentar una obra que despierta a la intriga desde el momento en el que se observa la portada. La chica de los ojos del color de mi piscina  (Planetase trata de una novela que retrata los entresijos de la empresa, los aspectos más positivos y negativos, sus grandezas y sus miserias desde una perspectiva centrada en el aspecto más íntimo y profesional de las relaciones humanas.

En la trama hay una historia de amor pero también hay corrupción donde entran en juego las altas esferas empresariales y el mundo del coaching juega un papel muy destacado. El protagonista es Jaime, un ejecutivo que lo deja todo para convertirse en coach y dos de sus clientes cuyas vidas dan un vuelco inesperado a raíz de un archivo secreto.

 

El coaching en formato novela

Este libro busca potenciar el valor del coaching mezclado con tintes cargados de emoción y muchos diálogos que le proporcionan agilidad a la lectura y que convierten a esta obra en una novela llena de suspense.

Con un estilo propio, Salinas presenta una historia inteligente, profundamente psicológica, en la que la investigación, la trama policial y la tensión narrativa van de la mano y no dejan indiferente a nadie. Gracias a ello se consigue una conexión directa con el lector que invita a la reflexión sobre el desarrollo personal y profesional de cada uno, además de “enganchar” desde el minuto uno de su lectura.

En palabras del propio autor, La chica de los ojos del color de mi piscina se trata de “una novela negra con un toque de lecciones para la vida”. ¿Te apuntas?
Haz tu CuVitt

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Recibe nuestras noticias en tu emailSuscríbete