¿Qué es CuVitt?

 CuVitt es una nueva forma de entender el currículum vitae. Después de observar y comprobar cómo los CV tradicionales no son capaces de reflejar la integridad de la persona/candidato por generar datos incompletos sobre el perfil profesional, hemos apostado por ofrecer mucho más que un currículum.

-> Con CuVitt el usuario podrá construir gratis su perfil profesional de manera multidimensional y recibir el feedback necesario para su diferenciación con el resto de personas. Por ello, CuVitt es la plataforma ideal para aquellos que busquen reflejar su auténtica marca personal no solo mostrando su experiencia profesional, sino apostando por otros indicadores tan importantes y vitales para el mundo empresarial como son los Talentos, las Expectativas Laborales o la Trayectoria Profesional.
¡En CuVitt hablamos el mismo lenguaje que utilizan las empresas! Precisamente por eso, también queremos acercarnos a las empresas para que puedan descubrir el talento oculto tanto de empleados como de candidatos. Es decir, conseguir que una compañía pueda conocer e identificar el ADN del Talento a nivel interno y a nivel externo.

->  CuVitt también se presenta como la primera plataforma para la Identificación y Gestión del Talento para el mundo empresarial. Esta herramienta ofrece a las organizaciones una visión 3D de sus propios trabajadores, así como de los candidatos que se hayan interesado por la entidad o se hayan postulado para acceder a un puesto de trabajo. CuVitt convierte en datos las características personales clave. Gracias a esta plataforma, las compañías pueden realizar búsquedas multidimensionales sobre sus empleados y candidatos, combinando para ello más de 40 criterios hard y soft, y tags propios definidos por el usuario.

Haz tu CuVitt
Recibe nuestras noticias en tu emailSuscríbete